viernes, 13 de marzo de 2020

SUSPENSIÓN DE CLASES

Estimadas familias, tras el comunicado emitido por el Sr. Presidente de la Comunidad Andaluza se suspenden las clases desde el próximo lunes 15 de marzo, durante 15 días. Esta medida será revisable el próximo 30 de marzo, y anunciaremos la decisión tomada de retomar las clases o de seguir posponiéndolas en el momento que así nos lo comuniquen.

El cierre del colegio supone la suspensión total de todas las actividades lectivas, así como todos los servicios de los que dispone nuestro centro. El fin es evitar la propagación del COVID-19. Debemos asumir estos momentos como de gran responsabilidad individual y personal por el bien común y colectivo.

Según las instrucciones que recibimos de la Consejería de Educación
sobre el modo de trabajar para que el alumnado no pierda en la medida de lo posible el ritmo de aprendizaje, ponemos a disposición una pestaña en nuestra página Web, "Suspensión de clases", donde encontraréis enlaces de cada etapa o nivel educativo que os llevarán a las actividades y tareas que los maestros/as han indicado que realicen los alumnos/as en casa.

Rogamos estén atentos/as a posteriores informaciones, las cuales serán tomadas bajo las premisas que indiquen la Consejería de Educación y de Sanidad. y que transmitiremos desde nuestras redes sociales: web, blog y facebook.

Por último, agradecemos vuestra comprensión y colaboración, y pedimos disculpas por las molestias que esta ocasión pueda generar.

Reciban un cordial saludo.

No hay comentarios:

C/CANDELÓN Nº1, SEVILLA TLF: 955 62 23 76 / 392376

C/CANDELÓN Nº1, SEVILLA TLF: 955 62 23 76 / 392376